Preguntas frecuentes

SOBRE COMPRAR

  • ¿Cómo comprar?

Puedes encontrar GOats en supermercados seleccionados como Líder, bodegas cercanas y puedes adquirir promociones especiales de GOats en nuestro e-commerce www.goats.cl

  • ¿Qué sabores tienen?

Contamos con 2 líneas de productos.

GOats ORIGINALES

-Sabor Capuchino

-Sabor Frutos rojos

-Sabor Manzana y canela

-Sabor Chocolate

-Sabor Plátano y coco


GOats PROBIÓTICOS

-Sabor Frutos rojos

-Sabor Chocolate

-Sabor Plátano y coco

 

SOBRE COMPRAS EN GOats Chile

  • ¿Cómo comprar GOats?
    Queremos que tu experiencia de compra en nuestra web sea muy fácil y rápida; por ello, te invitamos a seguir los siguientes pasos. 

 

  1. Una vez en la web, selecciona la categoría de productos que quieres ver y añadelos a tu carrito de compras.
  2. Cuando hayas terminado de añadir todos los productos que desees, dirígete al carrito de compras y haz clic en “TERMINAR PEDIDO”. Asegúrate de haber marcado que estás de acuerdo con los términos y condiciones. 
  3. Ingresa la dirección de despacho y haz click en “CONTINUAR CON EL PAGO”.
  4. ¡Listo! Solo tienes que esperar el correo de confirmación que te llegará a la cuenta de correo que ingresaste y en algunos días recibirás tu pedido en casa.

 

  • ¿Tienen alguna promoción?
  • ¡Sí, claro! En GOATS, queremos que disfrutes de una alimentación saludable todo el año; por ello, cada mes tenemos una promoción diferente para ti. Te invitamos a que estés atent@ a nuestras redes y te suscribas para enterarte mes a mes de nuestras promos y mucho contenido especial para llevar una vida más saludable. 

     

  • ¿Qué métodos de pago puedo usar?,
  • Cualquier método de pago electrónico, crédito o débito, permitido en Chile.

     

      • No puedo realizar mi compra ¿cómo lo hago?
        Comunícate con +56 9 90151468 para poder ayudarte. La atención es de L-V de 9 a 18 hrs.

  • ¿Puedo comprar por instagram o whatsaap?
  • En caso de que te encuentres en región, cualquiera, puedes comunicarte al +56 9 90151468 vía WA ya que nuestra página no está configurada para vender fuera de Santiago, pero sí podemos hacerlo a través de ese número.

     

  • ¿Cuáles son sus canales de atención? ¿Cuál es el horario de atención?
  • www.goats.cl funciona 24 hrs 7 días a la semana

    WA (+56 9 90151468) L-V de 9 a 18 hrs

    email (ctroncoso@jowensur.cl) L-V de 8 a 21 hrs.

     

    SOBRE LA ENTREGA

  • ¿Cómo le puedo hacer un seguimiento a mi orden?
  • Por correo electrónico te enviamos las actualizaciones de tu pedido, desde que se recibe, con un comprobante de pedido hasta que lo entreguemos.

     

  • ¿Llegan a todo Chile?
  • Si, tenemos posibilidad de entregar a todo Chile.

     

  • ¿Cuánto demora la entrega?
  • Dentro de la Región Metropolitana, la entrega puede demorar hasta un máximo de 7 días hábiles. 

    Las entregas de las Regiones tienen un tiempo de entrega dependiendo de la región y de las condiciones de cuarentena decretadas por el Gobierno Nacional.

     

  • Mi compra no llegó en la fecha indicada ¿Qué hago?
  • Por favor escribirnos por nuestra cuenta de instragram (@goatschile) para derivar tu caso al área logística.

     

    •  ¿Qué hago si no estoy todos los días en la dirección de entrega?

    Dejar una nota al momento de hacer el pedido sobre dónde o con quién podemos dejarlo. En caso, de que por cualquier motivo no puedas estar al momento de la entrega, no lo dejaremos y replanificaremos la entrega contigo, vía correo electrónico (ctroncoso@jowensur.cl)

     

    • La primera entrega fue fallida (no había nadie, el encargado rechazó la entrega etc.). ¿Qué puedo hacer?

    Comunícate con nosotros vía correo electrónico.

      • ¿Puedo cambiar o pedir la devolución de dinero?
        Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes: Para solicitar un cambio o devolución, debes hacerlo dentro de los 7 días siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto. La solicitud de cambio o devolución podrá ser realizada exclusivamente en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o, en caso que el producto no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado. Para aceptar la devolución, el producto debe estar cerrado y en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.

  • ¿Qué pasa si algún producto llega en estado defectuoso?
  • Comunícate con nosotros vía correo electrónico para revisar tu caso.

     

    PROBLEMAS CON LA ENTREGA DE PRODUCTO

  • Mi pedido llegó incompleto, ¿Qué hago?
  • Comunícate con nosotros vía correo electrónico para revisar tu caso (ctroncoso@jowensur.cl)

     

    SOBRE GOATS

  • ¿Qué quiere decir productos sin sellos?
  • Los alimentos que no llevan sellos de advertencia son aquellos a los que no se les han agregado en su elaboración sodio, azúcares o grasas saturadas. Por lo que se recomienda preferir el consumo de estos alimentos ya que eso nos ayuda a cuidar nuestra salud.

     

  • ¿GOATS tienen azúcar?
  • Nuestros GOATS no tienen azúcar añadida. Están endulzados con ESTEVIA, un endulzante con cero calorías.

  • ¿Si soy diabético puedo consumir GOATS?
  • Nuestros GOATS no tienen azúcar añadida. Están endulzados con ESTEVIA, un endulzante que no aporta calorías ni carbohidratos por lo tanto no debería tener ninguna repercusión en los niveles de glucosa en sangre o en la respuesta a la insulina.
    Sin embargo, te recomendamos consultar con tu médico si piensas incluir GOATS en tu dieta.
  •  

  • ¿GOATS son veganos? ¿Tiene algún producto vegano?
    • Nuestros GOATS no son veganos. Contienen leche descremada. Por el momento no tenemos ninguna avena GOATS vegana, pero estamos trabajando en un nuevo producto. Te invitamos a que estés atenta a nuestras redes. 

     

  • ¿Los GOATS son sin lactosa? ¿Puedo consumirlos si soy intolerante a la lactosa?
  • Nuestros GOATS contienen leche descremada; por lo tanto si contiene lactosa.
    Si eres intolerante a la lactosa, te recomendamos no consumir nuestros productos. Sin embargo, estamos trabajando en un nuevo producto para tu consumo. Te invitamos a que estés atenta a nuestras redes.